Quieres ser distribuidor de Health drop? Nos encontramos en etapa de pre-lanzamiento. Estamos buscando los líderes con los que abriremos el mercado mexicano y compartir las ganancias con cada uno de ustedes. Si quieres tener más información, comunícate con nuestro Jefe de Marketing Ivan Marrujo al 6621677206.

Distribuidor Health Drop

Te gustaría ser distribuidor de Health Drop?

Miles de personas están buscando donde comprar aceites esenciales de la más alta calidad pero sin pagar precios exhorbitados.

Si quieres empezar tu propio negocio trabajando desde tu casa, puedes generar de 3 a 20 mil pesos extras al mes.

A que precio vendería los aceites?

Como puedes ver en la página, existen 2 precios señalados. Tu puedes comprar a un precio y revenderlo al precio mas alto. Además, al hacer una compra de más de 3 mil pesos, te ahorrarás un 25% de descuento adicional pudiéndole ganar aun más a los aceites.

Este descuento adicional puede ser mayor al hacer compras de 5,000 pesos te ahorras 30%. Para más descuento, pide info por whatsapp.

Como puedo ser distribuidor de aceites Health Drop?

Nosotros no tenemos cuota de inscripción ni reconsumos mensuales obligatorios.

Si quieres ser distribuidor, puedes obtener del 15 – 35% de descuento extra en los aceites que pidas dependiendo de la cantidad de aceites esenciales que compres para revender.

Health Drop me pasará referencias?

Nos contactan muchas personas que quieren comprar sus aceites físicamente de alguien en su ciudad. Si tu eres nuestra distribuidora, tendrás preferencia para recibir nuestras referencias.

Si quieres saber más detalles, comunícate con nosotros al teléfono: 6621682021 – whatsapp dando click a aquí6621682021

o Registrate haciendo click en el siguiente botón.