Ingeribles Health Drop

Todos los días nos preguntan si se pueden ingerir nuestros aceites.

Nuestra calidad y pureza permite que nuestros aceites sean ingeridos si es recomendado por un terapeuta o médico experto.

A continuación te mostramos la mejor manera para:

Preparar tus aceites esenciales para beber en agua.

Antes de explicar cómo preparar los aceites esenciales en agua para beber, quiero recordarte que es muy importante que uses únicamente aceites esenciales de grado terapéutico con certificación de control de calidad en sus procesos que garanticen el 100% de pureza.

A continuación te explicaremos como puedes preparar los aceites esenciales en agua para que puedas beberlos. Pero es muy importante el usar aceites esenciales de grado terapeútico con certificación de control de calidad y procesos que garanticen el grado de pureza de 100%

Muchas empresas en el mercado por ahorrarse dinero, llenan sus aceites esenciales con sustancias sintéticas pero debido a las leyes en el país, este aceite puede contener solo el 5 o 10% de pureza y poner que es puro.

Health Drop se siente orgulloso de ofrecer los aceites esenciales más puros y más eficaces del mercado.

Health Drop supervisa estrictamente la producción de nuestros aceites esenciales a través de distintos procesos. Desde el momento en el que se busca la semilla hasta que el aceite esencial acaba en el frasco sellado.

Utilizamos los controles de calidad más rigurosos posibles para garantizar que el resultado es el aceite esencial en la forma mas pura posible.

Trabajamos directamente con las granjas, los productores y los destiladores para garantizar la calidad, la integridad y la autenticidad de cada producto que se produce.

¿Cómo preparar los aceites esenciales en agua para beber?

Utiliza siempre una jarra de vidrio, ya que otro tipo de material puede contaminar la bebida.

Coloca primero los aceites esenciales que vayas a preparar como bebida de acuerdo a tus necesidades.
Una vez que hayas puesto las gotas del aceite esencial de tu preferencia, vacía un litro de agua.
Listo! Disfrútala.

Todos los aceites son ingeribles?
Aunque como mencionamos, manejamos aceites esenciales 100% y su calidad es verificada. Aunque también se cosechan de tierras sin pesticidas, ni herbicidas ni productos químicos adicionados Y son cultivados en tierras completamente vírgenes, no hay riesgo por ese lado de tomarlo. Lo que si tienes que considerar, es que algunos aceites esenciales son muy fuertes por su concentración y sus características. Solo te recomendamos tomar con precaución.