PREGUNTAS FRECUENTES Health Drop

Son todos sus productos orgánicos?

No. En Health Drop manejamos tanto aceites convencionales como orgánicos. Sin embargo, la mayoría de nuestros productos son de importación y tienen cetificaciones que avalan su alta calidad. En el caso de los aceites orgánicos, tienen la certificación USDA Organic; en el caso de los que no son orgánicos, cuentan con una ó más certificaciones de las siguientes : Fair Trade, NAHA, Kosher y/o VegeCert.

¿Por qué es tan importante usar aceites esenciales de calidad?

Para obtener excelentes resultados en la aromaterapia, es vital que los aceites esenciales sean de la mejor calidad posible en todo momento. Aceites esenciales de calidad inferior ofrecen resultados bastante pobres ó nulos. Habrás perdido tu dinero por tratar de ahorrar más. Este sería el menor de los males. Pero también puede suceder que si compras aceites esenciales de baja calidad, estos han sido adulterados con un componente químico sintético, o tal vez es totalmente sintético. Comerciantes sin escrúpulos y traficantes a menudo ‘estiran’ los aceites caros añadiendo sintéticos baratos a estos para hacer el producto económicamente más rentable. Esto puede causar problemas para clientes inexpertos que luego tratan de utilizar estos aceites en la aromaterapia, a veces con resultados desastrosos. Hay que tomar en cuenta que no solo esta práctica es deshonesta, sino que un aceite adulterado no contiene ninguna cualidad terapéutica, así que no funcionan en la aromaterapia.

Es lo mismo Pureza que Calidad?

No. Pureza es la ausencia de cualquier forma de adulteración ó dilución en el aceite esencial ó aceite graso después de ser extraído. La Calidad se determina por la variedad de la planta, la calidad de nutrientes del suelo en que fueron plantadas, los métodos agrícolas que se utilizaron, condiciones del clima y el nivel de experiencia usado en la delicada extracción. Todo esto es importante para al final tener un aceite con niveles de activos naturales tan altos, que puedan considerarse grado terapéutico y realmente puedan funcionar en aromaterapia.

En donde se encuentran ubicados físicamente?

Health Drop es una empresa ubicada en Hermosillo Sonora. Desde ahí, enviamos nuestros productos a cada rincón de la República Mexicana sin problemas y con tarifas de envío muy bajas ó gratuitas, dependiendo del monto a comprar.

Sin embargo, para mantener los costos bajos y poder llevar los mejores aceites esenciales al mayor número de gente, somos una empresa que opera solamente en línea. Recortamos gastos innecesarios de esta manera y pasamos los descuentos al consumidor final.

Son Multinivel?

La mayoría de empresas multinivel tienen que inflar demasiado sus precios para poder sostener la paga de las personas en la organización.

Health Drop no opera como multinivel. Sin embargo, si tu quieres ser distribuidor autorizado, te podemos dar descuento adicional.

Nuestra calidad y pureza permite que nuestros aceites sean ingeridos si es recomendado por un terapeuta o médico experto.